sábado, 26 de mayo de 2012

WIRIKUTA se ama y se defiende!!!!

http://frenteendefensadewirikuta.org/
http://salvemoswirikuta.blogspot.mx/
Las autoridades tradicionales, civiles y agrarias de los comunidades Wixaritaris de Jalisco, Nayarit y Durango han formalmente nombrado el Frente en Defensa de Wirikuta. AJAGI fue nombrado por las Autoridades Wixaritari en septiembre de 2010 para coordinar la defensa de Wirikuta. Desde entonces, varias organizaciones en México se han unido para formar el Frente en Defensa de Wirikuta Tamatsima Wahaa (el agua de nuestro hermano mayor). AJAGi tiene las facultades de interlocutores autorizados por las mismas autoridades Wixaritari para coordinar la defensa de la zona sagrada de Wirikuta
Asimismo el Frente en Defensa de Wirikuta es reconocido como único espacio de coordinación con las comunidades Wixaritari, en las gestiones jurídicas, administrativas y estrategia políticas, y en general en todos los ámbitos en que sean afectados y violentados en sus derechos individuales y colectivos como pueblo indígena Wixaritari y en defensa de los sitios sagrados de la Zona de WIRIKUTA (Area Natural Protegida) ubicada en los municipios de Real de Catorce, Villa de Ramos, Charcas, Matehuala, Villa de Guadalupe, Villa de Paz entre otros del Estado de San Luis Potosí, México.
Diseño semifinalista

 Playeras con causa convoca a todos los diseñadores, ilustradores, artistas del graffiti, artistas visuales y personas interesadas en la creación gráfica a participar en la elaboración de ilustraciones para la Colección de Playeras Wirikuta 2012 en apoyo al Frente en Defensa de Wirikuta.
 Boceto y propuesta de playera "Wirikuta, mi corazón"


No hay comentarios:

Publicar un comentario